Potenciamos Futuro

Somos

En 2019 nace ORGANIKA COLOMBIA GROUP entre familia y amigos, para generar bienestar con negocios novedosos.

En 2024 creamos ORGANIKA USA CORP esto nos permite llegar directamente al mercado de Estados Unidos, atenuando barreras de entrada y potenciando posibilidades de crecimiento.

Hoy sumamos más de 250 años de experticia en diferentes disciplinas profesionales, a nivel nacional e internacional.

Visión

En 2028, seremos reconocidos por clientes y consumidores como una empresa confiable, experta en ofrecer productos, servicios y experiencias que generan bienestar y rentabilidad.

Misión

Desarrollar y comercializar productos con altos estándares de calidad, productividad y servicio, generando conocimiento, garantizando sostenibilidad, rentabilidad y bienestar para socios, empleados, clientes y consumidores.

Valores Corporativos

Integridad

Somos humanos, respetuosos, responsables, honestos, justos, coherentes, solidarios y diligentes, expresando nuestro compromiso en cada acción.

Pasión

Disfrutamos del trabajo con libertad, equilibrio, alegría, optimismo, resiliencia y sentido común, irradiando nuestro entorno con actitud y energía.

Mejoramiento competitivo

Desafiamos las circunstancias con proactividad, disciplina, sinergia, trabajo en equipo, flexibilidad, excelencia, innovación, generación de conocimiento y liderazgo, materializando sostenibilidad y ventajas competitivas para la empresa.

Responsabilidad social

Todos los seres humanos, en medio de la diversidad, son iguales en dignidad. Por ello, respetamos y apoyamos el desarrollo de las personas y comunidades que nos acogen para generar progreso y crecimiento mutuo.

Servicio

Escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes, consumidores y aliados, ejecutando soluciones oportunas que generan confianza, relaciones a largo plazo y satisfacción, lo que hace crecer a la empresa.

Vida y naturaleza

Venimos de la naturaleza, nos integramos armoniosamente en ella, para proporcionar bienestar a quienes lo necesitan, respetando el Don de la vida.

Scroll to Top